En las últimas, una humilde mujer en el barrio Bilbao, localidad de Suba, denuncio ser víctima de la delincuencia. Según la ciudadana, contó que a eso de las 5 de la mañana, cuando se prepara para tomar el transporte público para ir a su trabajo, noto la presencia sospechosa de un sujeto que la siguió por varias cuadras, expresó que por el afán de llegar puntual a su trabajo no se devolvió por lo que siguió su destino.
Al momento de llegar a la calle 143B con carrera 145 esquina, el sujeto encontró la oportunidad y le rapo el bolso donde llevaba su celular y objetos personales.
La mujer desconcertada por lo sucedido pidió a un ciudadano que en ese momento pasaba por el sector que le regalara un minuto para comunicarse con un familiar y comentarle la situación.
Esta ciudadana, quien no reveló su nombre por seguridad, denuncio que no es el único caso de inseguridad que ella conoce, asegura que ya son varios, en la última semana ha presenciado dos rasponazos de celular en el mismo punto. Pero, nunca imagino que ella sería la próxima víctima.
La mujer, hizo un llamado a las autoridades de la localidad de Suba, realizar patrullajes en esta zona en las horas de la madrugada y en la noche, cuando ciudadanos se movilizan por el sector rumbo a su trabajo o de regreso a sus hogares.