En la localidad de Suba, la situación de mantenimiento vial es un malestar para habitantes de diferentes sectores. Este es el caso de la calle 129d#121 en el barrio Villa María, donde el hundimiento o agrietamiento de losas de concreto sobre la vía, ha ocasionado un “cráter” que cada vez es más grande y dificulta el tránsito, ocasionando además el daño de los vehículos. Los vecinos aseguran que esto es debido al peso de los buses del SITP que pasan por aquí y que no les brindan soolución.
Los habitantes de este sector de la localidad de Suba, piden la intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial. Pasar por este sector bien sea a pie o en carro se ha convertido en una pesadilla, según vecinos de la zona, varios vehículos se han visto afectados ya que cuando llueve este cráter se llena de agua y no es tan visible, por lo que los vehículos pasan sin evidenciar la afectación de la vía y sufren algún tipo de afectación.
El anuncio que hizo uno de los líderes de la zona de Villa María a la emisora Suba Alternativa, es cerrar la vía evitando el paso de todo tipo de vehículos y así levantar la voz de protesta para que la Alcaldía Local de Suba los escuche y asigne recursos para la intervención de esta importante vía.
Redacción – Yuli Nova Simbaqueba