En Suba la Gaitana un hombre se cortó las venas y murió desangrado

En Suba la Gaitana un hombre se cortó las venas y murió desangrado

En Suba la Gaitana un hombre se cortó las venas y murió desangrado

En las últimas horas una fatal decisión de un hombre de unos 40 años, tomó por sorpresa a una familia en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, luego de quitarse la vida al parecer por problemas personales.

La tragedia se registró en el barrio al Gaitana, según las primeras informaciones de los vecinos de este sector, el hombre al quedarse solo en su vivienda aprovecho para cortarse las muñecas de sus manos y así morir desangrado.

Su compañera sentimental al llegar a su casa se encontró con la peor noticia al ver su esposo en medio de un charco de sangre y agonizando, por lo que entro en shock y tuvo que ser auxiliada por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos a brindar los primeros auxilios al hombre.

El ciudadano fue trasladado de urgencias al Hospital de Suba donde, lamentable mente los médicos que atendieron el caso a pesar de su esfuerzo no lograron controlar la hemorragia, razón por la cual el hombre murió desangrado.

Al centro médico hizo presencia Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para adelantar el levantamiento del cadáver hacia la sede de Medicina Legal. 

En medio del dolor la familia del hombre trata de averiguar que tipo de problema lo llevo a quitarse la vida de esta manera.

CITYCAR SAS
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: