Alcaldía de San Cristóbal construye vías de acceso en el Alto Fucha

Alcaldía de San Cristóbal construye vías de acceso en el Alto Fucha

Septiembre ha sido un mes de obras para la localidad de San Cristóbal, pues la Alcaldía Local está ejecutando 30 frentes de obras en el Alto Fucha, específicamente en los barrios Aguas Claras, Laureles y La Cecilia.

«Estas obras generarán verdaderos corredores de movilidad y beneficiarán a cerca de 5.000 habitantes. Son obras que han sido esperadas por la comunidad durante 30 años», alcalde Local (e), Anderson Acosta.

Las obras transformarán la vida de habitantes de este sector, que nunca había sido intervenido con proyectos de malla vial. Consisten en construcciones viales y espacio público.

La inversión para este proyecto, que además incentiva el empleo en la localidad, es de más de 7.000 millones de pesos. Así mismo, ha generado 120 empleos directos.

«Invito a todos los ciudadanos que quieran hacer parte de este proyecto, a que se acerquen con su hoja de vida al punto CREA de Aguas Claras, para apoyar la reactivación económica de la localidad», destacó el mandatario.

Obras para Aguas Claras

En el sector de Aguas Claras se va a realizar la construcción de 7 segmentos viales. Tendrán una inversión aproximada de 2.210 millones de pesos en costo directo, los cuales representan 883 metros lineales de nuevas vías locales y de 1116.3 metros cuadrados de espacio público.

La duración aproximada para la ejecución de esta obra será de cuatro meses. Viviendas beneficiadas: 221

Obras para Laureles

En el sector de Laureles se va a realizar la construcción de 14 segmentos viales. Tendrán una inversión aproximada de 2.019 millones de pesos en costo directo, los cuales representan 631.66 metros lineales de nuevas vías locales y de 884.3 metros cuadrados de espacio público asociado.

La construcción de estos segmentos viales tendrá una duración aproximada de tres meses. Viviendas beneficiadas: 145

La Cecilia

En este sector se intervienen 10 segmentes viales y espacio público, su inversión estuvo alrededor de los 2.000 millones de pesos.

 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba 

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia. Barrio La Toscana hace parte de Suba.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: