Gran jornada de vacunación en cuatro localidades de Bogotá


La ciudad esta corriendo la Carrera Por la Vacunación, con la cual la Subred Norte E.S.E busca poner al día los esquemas de inmunización regular de toda la familia, especialmente en niños y niñas. «Tenemos vacunas para completar todos los esquemas, en especial, para los niños y niñas menores de 10 años quienes deben aplicarse una dosis adicional de Sarampión y Rubéola, «.

Para que las familias Bogotanas se pongan al día con las vacunas están habilitados los siguientes puntos en las cuatro localidades de Bogotá:

Engativá:

Desde el jueves 19 al domingo 22 de agosto estaremos en el Centro Comercial Diverplaza, el CAI Quirigua (Av. Calle 80 con Carrera 93 A), CAI la Florida (Carrera 90 con Calle 69 A) y CAI Jaboque (Calle 67 # 109ª-40).

Suba:

Desde el lunes 23 al viernes 27 de agosto en Scalabrini (Calle 136 # 153-86), parque Bilbao (Carrera 145 # 150-64) y en los Centros Comerciales Plaza Imperial y Bulevar Niza.

Barrios Unidos :

Contará con un equipo de vacunación desde el sábado 28 al lunes 30 de agosto en el Parque San Fernando (Carrera 57 con Calle 72)

Teusaquillo :

Podrás acudir el martes 31 de agosto al Centro Comercial Galerías (Calle 53 B # 25-21)
Para acceder a la vacunación no es necesario tener alguna afiliación a salud y es de libre acceso para personas migrantes.

Recuerda:
✅ Es gratis.
✅ Lleva el carné de vacunación.
✅ Asiste con todas las medidas de bioseguridad.

By Beronica Amu

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: