Golpe a la delincuencia en Soacha: 23 capturados y más de 18 kilos de estupefacientes incautados

Golpe a la delincuencia en Soacha: 23 capturados y más de 18 kilos de estupefacientes incautados

Por su parte, el coronel de la Policía Metropolitana de Soacha, Livio Castillo, entregó detalles sobre la última incautación realizada en este ‘Plan Blindaje’.

“Un vehículo sospechoso es denunciado por la comunidad del barrio Chicó, con la Policía Judicial lo interceptan y se encontraron 5 paquetes los cuales contenían 5.000 gramos de clorhidrato de cocaína. El detenido, conocido como alias ‘Ñanga’, ya había sido procesado por el delito de receptación y falsedad de documento público. El vehículo inmovilizado, la mercancía incautada y la persona capturada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente”, explicó el alto oficial.

Esta iniciativa hace parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Nacional en el Consejo Extraordinario de Seguridad, donde el mandatario puntualizó en la necesidad de crear cordones de seguridad en las vías de acceso hacia la capital, atacando así al narcotráfico y al terrorismo.

Finalmente, el burgomaestre de Soacha destacó que con estos resultados se salvan vidas, se evita el terrorismo y se cumple con la responsabilidad que tienen la Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Soacha para que por los corredores viales de la ciudad no pase la droga y el terrorismo hacia Bogotá.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts