Especial llamado a toda la población, a cundinamarqueses y turistas, que no bajen la guardia en este fin de año

Especial llamado a toda la población, a cundinamarqueses y turistas, que no bajen la guardia en este fin de año

Inicia las que quizás sean las dos semanas más importantes, peligrosas y sensibles de toda la pandemia. Las personas se han empezado a relajar y los resultados comienzan a verse en el número de contagios y muertes.

Desde la Gobernación de Cundinamarca hacen un especial llamado a toda la población, a cundinamarqueses y turistas, a que no bajen la guardia; aislamiento, distanciamiento, tapabocas, uso de alcohol y lavado de manos, son fundamentales.

“En Cundinamarca estamos felices de recibir a las personas que vienen de Bogotá, de otras partes del país, e incluso del exterior, pero por favor no hagan que esta alegría se torne en tristeza. Qué su visita no se convierta en un factor de riesgo”, manifestó Nicolas García Bustos, gobernador de Cundinamarca.

El mandatario resalto la responsabilidad y disciplina de los cundinamarqueses frente a la pandemia, dijo que gracias este compromiso los resultados se ven.

“Hoy los podemos recibir con la tranquilidad de que no somos un riesgo para ustedes, por favor no hagan que esto cambie”, resaltó el gobernador.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: