Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Una joven de 21 años denunció que en la calle 13 con carrera 65, en el sector de Puente Aranda, en Bogotá, habría sido abusada sexualmente en una de las sedes de la EPS Sanitas por el ginecólogo de 52 años que la atendió. El caso, que en este momento es investigado por las autoridades, despertó la indignación en las redes sociales, especialmente en los colectivos de mujeres que exigen transparencia en el hecho.

la EPS Sanitas aseguró a través de un comunicado que inmediatamente se supo de la denuncia de la usuaria, se inició un proceso de investigación interna para aclarar los hechos. “La EPS ha prestado su colaboración irrestricta a las autoridades y se encuentra apoyando el desarrollo de la investigación formal de esta situación. Asimismo, brindaremos todo el acompañamiento médico y psicológico que nuestra afiliada requiera”, indicó la EPS.

De acuerdo con el relato del padre de la jóven, el médico, cuyo nombre no fue revelado, le pidió que se quitara la ropa para comenzar el chequeo, sin embargo, al verla desnuda, la obligó a tener relaciones sexuales con él y antes de irse del centro de salud, el médico le dijo “no diga nada, pida otra cita conmigo”.

Al salir del consultorio, la víctima buscó a dos policías que estaban de ronda, quienes a su vez llamaron a sus superiores para que se abriera la investigación.

La joven fue trasladada a la clínica de Occidente, en donde le realizan los chequeos respectivos.

Noticia Patrocinada por: 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.