Gamero extendió su vínculo con el club de los Millonarios

Gamero extendió su vínculo con el club de los millonarios

Alberto Miguel Gamero, actual técnico de Millonarios FC extendió su vinculo con el equipo embajador por dos años mas. Gamero que en este torneo tiene a los albiazules segundos en la liga y lideres en la reclasificación seguira en el banquillo azul.

Apesar de aun no salir campeón de ningun torneo, de los que a disputado desde su arribo en el 2019, Gamero a logrado consolidar a los canteranos y mesclarlos con los jugadores ya hechos de la plantilla, esta mescla le alcanzó para jugar la final de este año, que perdio frente al Deportes Tolima.

Después de un arranque irregular, con mas dudas que certezas, Gamero fue moldando la platilla azul a su estilo. Y de a poco fue creciendo el equipo, fue implantando su idea de juego y empezaron a llegar los resultados.

La dirigencia de Millonarios, que de unos años para aca, a optando por apostar aun técnico de nombre, mas que a jugadores de pergaminos, tal parece estan contentos con la labor del samario, con la extensión del vinculo asi lo dan a entender. La afición espera que Gamero exija jugadores de cartel para que Millonarios sea el equipo de la epoca del dorado.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: