Fuerte ofensiva contra las bandas de microtráfico en Bogotá

Fuerte ofensiva contra las bandas de microtráfico en Bogotá

En una fuerte ofensiva contra las bandas de microtráfico en el marco del #Plan100ContraElMicrotráfico, la Policía de Bogotá realizó en las últimas horas nueve allanamientos en diferentes zonas de la ciudad.

En uno de los allanamientos se logró la incautación de 2000 dosis de estupefacientes que estaban listos para ser distribuidos y comercializados en la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Oscar Heredia, revelo otros detalles del operativo. “Pero además encontramos un alambique donde fabricaban licor adulterado de diferentes clases aguardiente, ron y whisky, atentando contra la vida de los ciudadanos”, explicó.

El general Gómez Heredia manifestó que las autoridades continuarán trabajando en la lucha para erradicar el tráfico de estupefacientes.

Los operativos fueron hechos en coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año han sido capturadas varias bandas por el delito de tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Suba Alternativa: Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: