Freddy Burbano será acusado de homicidio con dolo eventual

Freddy Burbano será acusado de homicidio con dolo eventual

La Fiscalía General de la Nación acusará al cantante de música popular Freddy Burbano el próximo miércoles 18 de enero a las 8:00 a. m. ante un juez de conocimiento por el delito de homicidio con dolo eventual durante un accidente de tránsito en Bogotá en el que falleció la joven de 21 años Karen Molina Luna y resultaron heridas otras dos personas, en julio de 2022.

Los hechos se presentaron el 9 de julio de 2022 mientras el cantante de 41 años manejaba su carro particular, el cual chocó contra un taxi donde se movilizaban las otras tres personas afectadas, incluyendo la víctima. De acuerdo con la versión de una patrullera de la Policía Nacional, Burbano iba al volante al momento del choque, bajo los efectos del alcohol y tenía una lata de cerveza dentro del vehículo.

La Fiscalía acusará formalmente al cantante el próximo miércoles 18 de enero a las 8:00 de la mañana, por el delito de homicidio con dolo eventual, indicó El Tiempo.

la diligencia se llevará a cabo ante el Juzgado 39 penal del circuito. Será la primera audiencia de acusación contra Burbano y marcará un nuevo capítulo en su caso, por el cual podría terminar en una cárcel.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts