Francy la Voz Popular de América perdió a uno de sus seres más queridos

Francy la Voz Popular de América perdió uno de sus seres más queridos

La  reconocida artista de música de despecho, Francy La Voz Popular de América anunció a través de redes sociales la partida de su abuela, a quien le agradeció por tanto cariño  y apoyo en su carrera musical.  

“Gracias abuela hermosa por tanto cariño que siempre me diste , por tus oraciones para que en mi trabajo nunca me pasará nada por regalarnos tantas sonrisas eres la abuela  de mi corazón . un angelito  más en mi cielo” escribió la artista. 

Foto en la que la artista confirma la noticia

Seguidores de la artista a través de redes sociales lamentaron la noticia y envían mensajes de aliento.  Por ahora no se conocen cuáles fueron las causas de la muerte, la artista no ha entregado más  detalles.  

Francy la Voz Popular de América

Francia Elena Hernández Ríos, Francy, nació en Guacarí, Valle, y comenzó su carrera musical a los 7 años. … Hoy, esos mismos promotores pagan lo que ella y sus músicos cobran por sus conciertos, porque es casi obligatorio que Francy aparezca en los carteles de las presentaciones de música popular en el país.

Paz en su tumba.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: