Fiesta clandestina en Chapinero, 125 personas incumpliendo la norma

Fiesta clandestina en Chapinero, 125 personas incumpliendo la norma

Una llamada ciudadana alertó a los cuadrantes en la localidad de una fiesta clandestina en un bar de Chapinero, donde las autoridades sorprendieron a 125 personas que estaban violando las medidas de bioseguridad, ingiriendo licor y aglomerados.  

Al llegar los ciudadanos se negaron a abrir la puerta y las autoridades tuvieron que forzar la cerradura para ingresar al establecimiento, en medio de la acción policial para detener la fiesta, uno de los hombres que se encontraba en el lugar agredió a un uniformado, por lo que fue capturado bajo el delito agresión contra servidor público. 

A los demás, se les impuso un comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria y se realizó el cierre temporal del establecimiento. Es importante recordar que, de acuerdo con ‘la nueva realidad en Bogotá’, en los decretos presidenciales y distritales, “aún está prohibido estas aglomeraciones y el funcionamiento activo de este tipo de locales comerciales», según la Policía. 

La Alcaldía de Bogotá confirmó que se definieron una serie de condiciones para quienes vivan en conjuntos residenciales y edificios, pues dentro de las viviendas no está prohibido ingerir alcohol o realizar fiestas,  aun así, se pide tener autocuidado. Por otro lado, la venta de alcohol tiene restricción entre las 9:00 p.m. y las 10:00 a.m, con excepción de los restaurantes, igualmente Está prohibido su consumo en el espacio público o en locales comerciales, es decir que no se podrá tomar en tiendas ni andenes. 

Redacción-Yuli Andrea Castillo Sepulveda- Suba alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: