Hasta el 06 de diciembre la Feria del Hogar estará abierta al público, una experiencia de compra biosegura

Hasta el 06 de diciembre del 2020 la Feria del Hogar estará abierta al público, un evento que cuenta con una experiencia de compra biosegura con estrictos protocolos de distanciamiento y desinfección para brindar una experiencia de compra segura de autocuidado y se ha ratificado como un lugar bioseguro por la compañía Bureau Veritas. En esta versión número 37, los visitantes encuentran tendencias y novedades en cuanto a decoración, diseño, colores, texturas y formas, que se impondrán para la temporada.

El Gran salón, (pabellones del 10 al 17), es el escenario para que los visitantes conozcan y renueven sus espacios con las nuevas líneas; comedores en diferentes materiales, camas con cabeceros tapizados, decoración minimalista, alfombras y tapetes hechos a mano con diseños exclusivos, son los protagonistas de este espacio.

Sobresalen los tonos pastel como el azul y rosa, mientras que el clásico blanco, gris, beige y dorado continúan robando las miradas de los visitantes que se inclinan por lo tradicional. Así mismo, el fique, la madera y materiales amigables con el medio ambiente, están a la orden del día en la versión número XXXVII de la feria.

Teniendo en cuenta que ahora “Tu Hogar es tu Todo”, en la Feria del Hogar 2020, se ve una oferta de mobiliario con diseño modular y que ofrece la posibilidad de adaptarse a diferentes usos y que sin duda incentiva la organización de espacios, la estética y el aprovechamiento de las diferentes zonas de los hogares.

“Japón es quien ideó, hace algunos años, el concepto de muebles multifuncionales, dado que la arquitectura de sus apartamentos y oficinas tienden a ser pequeños. Ahora con la nueva realidad todos en casa debemos adaptar las zonas de nuestros hogares en oficinas, colegios, gimnasios y zonas de recreación. Por esto para el 2020, vienen con más fuerza los muebles multifuncionales; sofá camas, sillas con brazos que se transforman en mesas, se convierten en la mejor opción” afirmó Carlos Varela, director de mercadeo de la Corporación Taller Cinco.

De igual manera, la habitación se ha convertido en un escenario que toma más relevancia, “a causa del confinamiento, notamos que ese colchón e incluso la cama no son tan cómodos como pensábamos, también como pasamos más tiempo en este espacio nos dimos cuenta que varias cosas en el hogar requieren cambio o una renovación para sentirnos más cómodos, la Feria del Hogar es la plataforma ideal para que vengan y hagan esos cambios, además con sus compras apoyan la reactivación económica de los emprendedores que ven en esta versión como un escenario que les regresa la esperanza” opinó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias

Así las cosas, Armando Caycedo director de Americana de Colchones, reveló que “para esta versión lanzamos en la Feria del Hogar 2020, dos líneas; una de almohadas con aromaterapia, la cual cuenta con aceites de cannabis -color verde oscura-; lavanda –viene en color mora-;, manzanilla –identificada por el color amarillo-; menta –verde claro-; y, carbón de bambú –color negro-. Estas almohadas estimulan el buen dormir, además aseguran que, gracias a las propiedades de cada esencia trabajen en pro de mejorar la salud de los durmientes.

También Americana de Colchones, trae al recinto ferial cabeceros con diseños que evocan la cultura inglesas; “estampados, cuadros y colores tenues son algunas de las opciones que los visitantes podrán disfrutar” agregó el director de la marca.

Para finalizar, esta empresa colombiana exhibe camas eléctricas, que se pueden graduar, “por ejemplo, si los usuarios dejan su cama con gravedad cero, estimulan la circulación, mejoran así la calidad del sueño, además se puede graduar y ajustar para que el cuerpo este con la mejor posición para leer o ver televisión” finalizó Armando Caycedo.

Para asistir, tenga en cuenta:

La Feria del Hogar, se ajusta a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial. Esta versión 2020 cuenta con la participación de 335 emprendedores, pequeños y medianos empresarios. De la misma manera, el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, controlar el aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

Corferias estará abierto al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., hasta el 06 de diciembre. Compre sus boletas en las taquillas de Corferias o con 20% de descuento en feriadelhogar.com.

Además, el viernes 04 de diciembre en la boletería se aplicará 2X1. Los niños menores de 12 años no pagan. Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: