Feria de servicios a la comunidad, en la localidad de Suba

Jornada de servicios y de atención a la comunidad, en la localidad de Suba

Si usted busca trabajo y/o quiere pasar un fin de semana con su familia lleno de mucho entretenimiento y cultura, esta es su oportunidad.

La Alcaldía Local de Suba, continúa llevando una amplia oferta de actividades de bienestar, diversión y crecimiento laboral a todos los subanos, por lo que este sábado 24 de septiembre, la comunidad tendrá la oportunidad de participar en la gran feria de servicios en el barrio Villa Elisa.

El evento se llevará a cabo en el parque Aguinaldos, ubicado en la calle 136 con carrera 94 D, a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

En esta feria los subanos podrán disfrutar de manera gratuita los siguientes servicios: jornada de salud y bienestar, feria de trabajo, actividades recreativas (rana, tejo, aeróbicos).

Para muchos de los habitantes de Suba, esta es una gran oportunidad de disfrutar con sus familias y de encontrar el trabajo de sus sueños, como lo dio a conocer Juan Pérez.

«Esta feria será un gran evento y nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, en todos los aspectos, a la vez es una manera de despejar la mente».

Para mayor información puede consultar la página web de la alcaldía local de suba, como sus redes sociales.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts