Felipe Román no pasó los exámenes médicos y se cae el fichaje a Boca Juniors

Felipe Román no pasó los exámenes médicos y se cae el fichaje a Boca Juniors

Andrés Felipe Román, lateral colombiano que estaba a una firma de ser jugador de Boca Juniors, finalmente no será refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo, luego de confirmarse que el futbolista bogotano no pasó las pruebas médicas realizadas a primeras horas del día.

La noticia se dio a conocer en el comunicado del equipo argentino hace pocas horas.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunos medios de comunicación argentinos, el lateral derecho tendría algún problema cardiaco que quedó expuesto luego de la revisión médica.

Sin embargo, ahora apareció un factor que truncó definitivamente el negocio y obligará a Román a volver a Bogotá. 

Según informó el periodista Leandro Aguilera, lo de Román es peligroso: «Posee una miocardiopatía pertrófica, una causa de muerte súbita en deportistas, que es progresiva y congénita, y la junta médica de Boca pudo saber que Millonarios no le hacía un año y medio estudios profundos para detectar el avance o no de la patología».

Algunos reporteros indicaron que Boca pediría información al respecto a Millonarios y la Selección Colombia, con el propósito de tener más claridad sobre el estado de salud de Román, pero lo cierto es que el hecho de que este jueves sea el último día en el que los clubes argentinos pueden hacer fichajes hace que el paso del lateral al balompié gaucho sea imposible.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: