Hallan sin vida a un hombre dentro de un apartamento en Usaquén

Hallan sin vida a un hombre dentro de un apartamento en Usaquén

En las últimas horas las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años de edad, dentro de un apartamento en la localidad uno de Usaquén en el norte de la capital del país. 

El hallazgo se registró en el barrio San Antonio Norte, según la información de las autoridades la víctima fue identificada como Alejandro Ruiz Leal, quién al parecer sufrió una presunta intoxicación que no le permitió seguir en este mundo. 

Al lugar de los hechos se acercaron las autoridades para conocer más detalles sobre el deceso del hombre, a los pocos minutos Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes para adelantar las labores inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Familiares de don Alejandro Ruiz hoy lloran su partida y esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa real de la muerte de su ser querido.

Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: