Falleció Ricardo Sandoval Malaver, una de las voces que marcó el periodismo en Bogotá y Suba

Falleció Ricardo Sandoval Malaver, una de las voces que marcó el periodismo en Bogotá y Suba

El periodismo está de luto. A los 75 años, falleció Ricardo Sandoval Malaver, locutor, periodista, animador y reportero de las 20 localidades de Bogotá, que dejó huella en muchas localidades especialmente en Suba.

Sandoval fue locutor y periodista en el noticiero popular de la Voz de Bogotá, quien con un estilo propio, logró cautivar a los bogotanos.

El cáncer en el páncreas, fue su detonante, puesto que estaba hospitalizado en la Clínica Shaio y en la mañana de hoy silenció una de las voces más privilegiadas en la capital del país.

Gracias a su amplio conocimiento sobre la política del país, Sandoval logró ser edil de la localidad de Suba, por dos periodos, con el apoyo del Partido Conservador.

A través, de su trabajo y convicción logro convirtiéndose en un líder social de la localidad de Suba, puesto que luchaba y trabajaba por y para ella.

Sandoval fue fundador del Noticiero Popular Bogotá en la Cadena Todelar con su director José Fernando Porra, el cual se fundado el día 4 mayo de 1992.

Noticia en desarrollo…

By Samantha Herrera

Related Posts