Falleció Paula Durán, el cáncer le ganó la batalla a la colombiana en Estados Unidos

Falleció Paula Durán, el cáncer le ganó la batalla a la colombiana en Estados Unidos

La colombiana, Paula Durán, quien se encontraba hospitalizada en Estados Unidos por un cáncer cerebral y que además conmovió a todo un país por su trágica historia, falleció este 24 de enero de 2023.

Su fallecimiento fue dado a conocer tanto por sus familiares y allegados, quienes a través de las redes sociales mostraron la triste noticia.

Paula Durán había llegado hace varios años a Estados Unidos en compañía de su esposo Sergio Vega. La mujer, de 27 años, fue diagnosticada con cáncer en su estómago y cerebro en medio del embarazo de su tercer hijo.

Su historia, que ha dio la vuelta al mundo, tuvo un momento de pura felicidad cuando los padres de Paula Durán se reencontraron con ella en California, luego de ocho meses distanciados.

La felicidad que vivían Paula Durán y Sergio Vega, una pareja colombiana residente de Concord, se vio empañada después de que a ella le diagnosticaron cáncer.

La mujer estaba en su tercer embarazo cuando comenzó a presentar mareos, vómitos y dolores de cabeza que no eran iguales a sus otros dos embarazos, en los que procreó dos niñas.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts