Falleció motociclista en accidente de tránsito en la Avenida Boyacá

Falleció motociclista en accidente de tránsito en la Avenida Boyacá

El accidente de tránsito se presento por la Avenida Boyacá con calle 53 (Normandía), sentido sur-norte, a las 7:30 de la mañana de este miércoles.

El siniestro se dio entre un camión y una motocicleta, por lo que, a esta hora se encuentra la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), junto con el cuerpo de criminalística, realizando labores de investigación, lo que puede generar congestión vial.

Por este fatal accidente, que cobró la vida del motociclista, y con el fin de evitar congestión, fue necesario habilitar desvíos, por eso la Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, tan solo en la ciudad de Bogotá, hasta julio 31 del año en curso han tenido 328 víctimas fallecida en accidentes de tránsito.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts