Expo Agrofuturo tiene nueva fecha para su próxima edición presencial en Medellín en 2021

Expo Agrofuturo tiene nueva fecha para su próxima edición presencial en Medellín en 2021

Reafirmando el compromiso con la reactivación del sector agroindustrial y su cadena productiva para este 2021, Corferias y Agrilink, los organizadores de Expo Agrofuturo, el escenario más importante de negocios que promueve la transferencia de conocimiento y la actualización en la aplicación de nuevas tecnologías para la industria, han definido que la nueva fecha de realización será del 24 al 26 de noviembre del presente año en Plaza Mayor Medellín. 

Esta decisión se tomó con el objetivo de brindarle tanto a expositores como a los diferentes actores que participan en este escenario, un encuentro que cumpla con las condiciones de bioseguridad genere una experiencia propicia para el impulso en la dinámica económica del sector agroindustrial y su cadena productiva y facilite un relacionamiento responsable y efectivo para nuestros empresarios. 

“Para lograr una exitosa reactivación del sector agro y en general de toda la economía del país, es necesario contar con el compromiso de cada uno de los actores que convergen en el escenario ferial. Se hace indispensable el auto y cuidado mutuo y el uso responsable de cada uno de los protocolos adoptados para el desarrollo sostenible de estas actividades” afirmó Andrés López Valderrama presidente ejecutivo de Corferias. 

Cabe destacar que, bajo un nuevo modelo de eventos feriales híbridos, Expo Agrofuturo actualmente continúa realizando sus Agrotalks live, espacios virtuales donde se ofrecen conferencias especializadas enfocadas en temas de interés y son dictadas por las empresas y personas líderes del sector. De esta manera, los organizadores se preparan para una experiencia presencial fortalecida, con nuevos componentes, invitados y servicios digitales que estarán vigentes en la nueva edición de Expo Agrofuturo.

Para esta nueva edición 2021, Expo Agrofuturo adopta el lema “Por Un Agro Consciente” y en su agenda académica ha incluido actividades como el XXI Foro Internacional Ganadero, el XIII Congreso Internacional Agropecuario, Agrosolutions y Agrotalks Live. 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: