Expectativa por elección de Junta de Acción Comunal de Bilbao

Expectativa por elección de Junta de Acción Comunal de Bilbao

El próximo domingo 28 de agosto, se realizarán las elecciones de la Junta de Acción Comunal de Bilbao (JAC), en la localidad de Suba, para definir los nuevos dignatarios y dignatarias de esta instancia.

La jornada electoral empezará desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por lo que, y de acuerdo al tribunal de garantías, se invita a toda la comunidad a participar de estas elecciones.

Frente a esto, el tribunal hizo recomendaciones y directrices a tener en cuenta para el normal desarrollo del proceso eleccionario y para la debida constitución del tribunal de garantías. Así como de las funciones de los entes de inspección, vigilancia y control.

De acuerdo, con los residentes, hasta el momento se tiene conocimiento de que hay una plancha postulada.

¿Qué es una Junta de Acción Comunal?

Es una organización cívica, social y comunitaria de gestión social, sin ánimo de lucro, de naturaleza solidaria, con personería jurídica y patrimonio propio, integrada voluntariamente por los residentes de un lugar que unen esfuerzos y recursos para buscar un desarrollo integral, sostenible y sustentable con fundamento en el ejercicio de la democracia participativa.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts