A través de las redes sociales, la comunidad subana deja ver su constante preocupación tras el incremento de habitantes de calle, basuras, escombros en las vías y vendedores ambulantes, en este sector de la capital.
Incluso señalan que a pesar de operativos de recuperación de espacio público que ha realizado la Administración Local, no avanzan de manera eficaz, por lo que temen que no lleguen a todas las zonas que lo requieren.
Así es como se expresan algunos subanos, frente a estas problemáticas, «Suba, un asco, pero no vayamos tan lejos, ¿han visto la “zona verde” de la autopista norte?, ¡un despropósito!’»
Adicional, temen que en la localidad se incremente la inseguridad, pues aseguran que se sienten desprotegidos y cuestionan las acciones de las autoridades y/o entidades pertinentes.
‘’Suba esta súper desordenada, mugre por todo lado, basura tirada y muchos andenes llenos de popo de perro y olor a orines de humano y de perro, parques sucios sin canecas de basura. Parece que suba no tiene alcaldía’’
Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa