Ex edil de Suba Juan José Ramírez anuncia que alcalde local actual habría renunciado el pasado viernes

Ex edil de Suba Juan José Ramírez anuncia que alcalde local actual habría renunciado el pasado viernes

En entrevista con Suba Alternativa, el ex edil Juan José Ramírez dio a conocer que el actual alcalde de Suba, Julián Moreno renunció para aspirar al Concejo de Bogotá, pues según el ex funcionario la renuncia se habría efectuado el pasado viernes 21 de octubre.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Alcaldía Local y el Concejo de Bogotá, quienes le habrían entregado en primicia la información al ex dignatario, la renuncia se habría producido en medio de una pomposa fiesta que contó con la presencia de varios alcaldes locales y funcionarios de la administración, y con ella se buscaría que el mandatario local quedará habilitado para aspirar al Concejo de Bogotá.

Según Ramírez, en la actualidad no se conoce quién remplazaría al mandatario de los subanos en su cargo.

Por su parte el ex edil del Partido de la U, quién ocupó por dos periodos una curul en la Junta Administradora de Suba, exhortó a los subanos a poner en consideración el apoyo que le puedan brindar al Alcalde Local, dado que, para él la administración actual no dejó recursos en el plan de desarrollo para malla vial y parques, cuando según Ramírez, esta era la prioridad de los subanos, y se habían aprobado más de 500 segmentos viales con estudios y diseños.

Seguridad en Suba

En lo relativo a la seguridad en la localidad, el ex edil Ramírez expresó “es muy triste que nuestra localidad este entre las localidades más peligrosas”.

Además, se refirió al hecho que se presentó este fin de semana, en el que un integrante del grupo musical subano ‘La Makia Shows’, perdió la vida tras haber sido víctima de hurto, al respecto declaró “lamentable lo que les pasó a estos artistas, cuando lo único que están haciendo es llevar un mensaje de cultura y alegrando”.

Adicionalmente, aprovechó para hacer un llamado a la Administración Local, quienes no han continuado el trabajo de instalación de cámaras de seguridad en la localidad, gestión que se logró gracias al trabajo de los ediles durante el periodo en el que él hizo parte de esa cartera.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain
By Samantha Herrera

Related Posts