“Suba cuenta ahora con 100 policías más”: Comandante de la estación local

“Suba cuenta ahora con 100 policías más” Comandante de la estación local

“Suba cuenta ahora con 100 policías más”: Comandante de la estación local.

Misael Quiroga Morales, teniente coronel, comandante de la estación de Policía de Suba dijo en diálogo con Suba Alternativa que desde el pasado diciembre cuando llegó un refuerzo especial de policías al distrito capital, la localidad cuente con 100 nuevos agentes al servicio de la comunidad.

Las nuevas unidades según dijo el uniformado entraron a fortalecer el esquema de vigilancia por cuadrantes para seguir garantizando la convivencia ciudadana en la localidad.

De la misma forma, el Comandante de la estación destacó el apoyo que su unidad de trabajo recibió durante el Plan Navidad del alto estamento policial y de la Alcaldía Mayor, con más presencia de uniformados en esa temporada que permitieron cerrar el año con indicadores positivos en materia de contención del delito.

Menos homicidios

Quiroga Morales afirmó que estos refuerzos policiales; uno temporal y otro definitivo dieron sus frutos porque la localidad cerró con un 35 por ciento menos de homicidios, lo que se puede resumir en 21 homicidios menos en comparación con años anteriores.

En noticias de última hora sobre neutralización del delito en Suba, el uniformado destacó que se logró identificar y capturar unos sujetos que mantenían un deambular sospechoso en la localidad y relacionados con robo de motos, carros, apartamentos y conjuntos residenciales.

Agregó que al momento de la detención de estos individuos se pudo verificar que se movían en un vehículo remarcado, es decir, al que le habían adulterado sus improntas y números de motor y chasis con el propósito de evadir la acción policial.

Redacción: Germán René Jiménez-Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: