Este sábado la Feria del Hogar extiende su horario en Amor y amistad

Este sábado la Feria del Hogar extiende su horario en Amor y amistad

Llegó el último fin de semana de la Feria del Hogar, aproveche este fin de semana y conozca la oferta de cerca de 600 expositores.

 El mes de septiembre evoca una fecha especial para los colombianos, ya que se celebra el día del amor y la amistad, la cual tiene lugar el tercer sábado de este mes. Por ello, teniendo en cuenta que la Feria del Hogar 2021, regresó como un evento presencial, Corferias busca ser el lugar donde las personas vayan y encuentren el regalo especial para conmemorar esta fecha. Es por esto que la Feria del Hogar el sábado 18 de septiembre extiende su jornada, abre a las 10:00 am y estará hasta las 9:00 p.m.

Dar el regalo ideal se basa en comprender la personalidad y gustos de quien se busca sorprender, por esa razón, ir a un espacio dónde se encuentren con diferentes opciones se convierte en la opción perfecta, En la edición XXXVIII de la Feria del Hogar, amigos, enamorados y hasta las mascotas encontrarán no solo productos y elementos que sin duda lograrán sorprender a los más cercanos, sino también, se convierte en un escenario perfecto para pasar el día con amigos, familia y la pareja.

Una de las mejores opciones son los accesorios, estos han tomado gran relevancia en los atuendos y se han convertido en expresiones que ofrecen estabilidad, confort y tranquilidad a quienes los usan con ese sentido. Teniendo esto en cuenta, Milton Art, ubicado en el pabellón de Exposaberes, stand 9,  personaliza desde anillos hasta collares para parejas y además ofrece una variada colección de cuarzos.

Por otro lado está la opción de endulzar el día de esa persona especial, así que si usted es de los que endulza el día de los seres queridos y le gustan los dulces típicos, Dulce de Leche, ofrece dos opciones hechas de manera artesanal, que evocarán en sus comensales, el sabor a hogar, familia y Colombia. En Exposaberes, stand 1, encontrará dulce de queso y arequipe de natas.

Amor y amistad, ahora también incluye a los amigos peluditos de cuatro patas, por ello sorprender a alguien con un detalle inspirado en su mascota, puede ser el regalo más especial. En el pabellón expopet en el stand 212, se encuentra Aluna Art ofreciendo retratos en pintura acrílica, óleo y acuarela que inmortaliza a la mascota, y es una decoración con gran significado para el hogar. En este pabellón los asistentes encontrarán  diferentes emprendimientos, que les permitirá sumar a esta celebración de amor y amistad a sus mascotas.

‘’En expopet vas a encontrar más de 30 emprendimientos y muchas opciones de regalos para los pequeños peludos de nuestras familias, que van desde un collar hasta una pintura dónde puedes inmortalizar a ese amigo fiel que tanto amamos’’, aseguró Cristina Acosta, creadora de Aluna Arte.

En la Feria del Hogar, también pueden encontrar productos para quien el cuidado de la piel hace parte de sus prioridades, Yari tu al natural, pabellón de exposaberes – stand 15, ofrece aceites humectantes, relajantes, tónicos para la piel, tratamientos para cabello, jabones naturales de frutas exóticas fomentando la compra consciente.

Los componentes de estos artículos son frutos de  la amazonia como el Sacha Inchi, Copoazú, Arazá, Camu Camu, Cocona, que ofrecen cuidado natural. Algunos de los productos que se recomiendan son: el Aceite Humectante Nukak 120 ML a base de Sacha Inchi con fragancia de Arazá, la Crema Humectante Chiribiquete 210 ML para rostro y manos a base de Sacha Inchi y Moringa y el KIT CHIRIBIQUETE 2 jabones naturales amazónico, 1 aceite Nukak 30 ML y 1 Crema Chiribiquete 30 ML. 

Los objetos de decoración para el hogar son para muchos el detalle ideal que complementa la personalidad de su sala, habitación, cocina entre otros espacios, en el pabellón 6 piso 2 stand 130 encontrarán Shirapta, un emprendimiento colombiano que ofrece hamacas y masayas (sillas columpio) que son tendencia a la hora de decorar sin importar la ciudad en la que se encuentre. 

‘’En una hamaca es posible con la pareja descansar juntos y pasar un momento único y agradable, además hace esècial el espacio donde se ubique’’, aconsejó Dahyana Martin creadora de Shirapta.

Pensando en todos los gustos, la feria ofrece pabellones como el de Expojoyas, donde se ofrece una gran variedad de accesorios hechos a mano de artesanos expertos de nuestro país, con diseños exclusivos de aretes, collares, manillas y diferentes accesorios que harán de esta fecha un momento inolvidable.

Uno de ellos es Quezttema, una empresa dedicada a la fabricación de joyería en plata y oro con piedras preciosas como el onix, que es un elemento natural de color negro que sirve como protección de alejar los malos pensamientos. Además, tiene una atención completamente personalizada y les permite a sus clientes tener libre elección en sus diseños y respectivos ajustes. Se pueden encontrar en el pabellón 6, nivel 2, stand 125.

“Amor y amistad es una de las fechas en donde más se incrementan nuestras ventas, debido a que la joyería personalizada es uno de los regalos que nunca pueden faltar a la hora de demostrar todos los buenos sentimientos por alguien” afirma Elquin Diamante, emprendedor del pabellón 

En la Feria del Hogar se puede encontrar cobijas con diseños colombianos y de otros países como la India, cojines de figuras, zapatos de todas las formas, colores y texturas, ropa para toda la familia, bolsos, cinturones, collares, utensilios únicos y prácticos, lencería, productos cosméticos nacionales, hamacas y una gran variedad de muestra gastronómica.

Finalmente, es de aclarar que este espacio cuenta con las medidas de bioseguridad para garantizar que el recinto sea un espacio bioseguro. Dichos protocolos cuentan con el sello  “Safe Guard” otorgado por la compañía internacional Bureau Veritas y con el “Check Inn certificado” del MINCIT. Según Marcela Sánchez, jefe de proyecto del evento, “el auto y mutuo cuidado de cada uno de los actores que convergen en esta feria, son clave fundamental para el éxito de esta reactivación de la industria ferial”. ¡Amor y amistad se vive en la Feria del Hogar!

Fuente: Prensa Corferias

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: