Este jueves en la Emisora Suba Alternativa, las culturas urbanas se toman el programa “Calle Frecuencia” de IDIPRON

Este jueves en la Emisora Suba Alternativa, las culturas urbanas se toman el programa “Calle Frecuencia” de IDIPRON

3 beneficiarios, varias culturas urbanas, serán el tema central de CALLE FRECUENCIA, programa del IDIPRON realizado por los jóvenes de nuestra entidad.

Stacy Toro, quien hace parte del elemento del break Dance, cultura del Hip Hop; Erika Padua, quién hace parte de la cultura de música colombiana; y, Sebastián Morales, guitarrista y apasionado por la cultura del Heavy Metal nos acompañarán en este espacio de una hora.

Ellos nos contarán cómo ha sido su paso por cada una de sus culturas urbanas, su proceso y el trabajo musical desde el Conservatorio.

«La música despierta en nosotros emociones variadas, pero no las más terribles, tales como horror, miedo, ira, etc., sino más bien los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor, que se transforman en devoción. Posiblemente estos sentimientos confusos y poderosos hagan surgir el sentimiento de lo sublime”, explicó el científico Charles Darwin.

Calle Frecuencia es un programa realizado por los beneficiarios y beneficiarias del IDIPRON, donde nos cuentan las actividades, programas y proyectos que están diseñados para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

Escúchanos este jueves 05 de mayo por Todelar Radio en los 930 AM y la Emisora Suba Alternativa en www.subaalternativa.co o a través de nuestras redes sociales, de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts