Este jueves 14 de octubre llega Juntos Cuidamos Bogotá a la localidad de Suba

Este jueves 14 de octubre llega Juntos Cuidamos Bogotá a la localidad de Suba

Este jueves 14 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, La Unidad Especial de Servicios Públicos-UAESP realizará una nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Suba; allí la ciudadanía podrá llevar residuos de construcción, demolición, colchones, llantas, muebles entre otros.

A través de esta iniciativa, el Distrito busca atender los puntos críticos de residuos en Bogotá, producto de la inadecuada disposición de escombros.

En la jornada se ubicarán “eco puntos”, cerca a los puntos críticos de residuos; allí la ciudadanía puede acercarse y dejar sus residuos voluminosos completamente gratis.

Estos son los Ecopuntos que estarán ubicados en Suba

Ecopuntos 1: Carrera 95 con calle 129B

Ecopuntos 2: Calle 130F con carrera 96a

Juntos Cuidamos Bogotá’ tiene como objetivo hacer que los ciudadanos tengan un mayor sentido de pertenencia, de esto modo se apropiarán de su entorno y se unirán con las autoridades y las entidades públicas para recuperar, limpiar y embellecer el espacio público de la ciudad.

Aquí, el trino con los detalles de la nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá que se realizará en la localidad de Suba.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: