Este fin de semana estarán cerrados los caminos de los cerros orientales

Este fin de semana estarán cerrados los caminos de los cerros orientales

Solo el sábado 6 de agosto operará un tramo del camino quebrada La Vieja

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que los caminos de Quebrada La Vieja, Santa Ana-La Aguadora, San Francisco Vicachá y Guadalupe- Aguanoso estarán cerrados al público.

El sábado estará habilitado el camino de la quebrada La Vieja pero únicamente hasta el tramo Claro de Luna.

Esta medida obedece a que la policía que acompaña regularmente a los caminantes, estará concentrada en las diferentes actividades de la posesión presidencial.

El ingreso y recorridos por estos senderos se reanudarán la próxima semana y para su ingreso es necesario inscripción previa en la APP “Caminos de los cerros orientales”.

Fuente: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts