Este 23 de octubre hay vacunatón contra sarampión y rubéola en Bogotá

Este 23 de octubre hay vacunatón contra sarampión y rubéola en Bogotá ¡Asiste!

Como parte de la ‘Carrera por la vacunación’ contra el sarampión y la rubéola, entre otras enfermedades transmisibles, la Secretaría de Salud llevará a cabo este sábado 23 de octubre la ‘vacunatón’ gratuita en varios puntos de Bogotá con el objetivo de que las familias y los niños y niñas entre 1 y 10 años, inicien, completen y/o se apliquen la dosis de refuerzo. 

Además de la vacunación contra rubéola y sarampión, se aplicarán biológicos de manera gratuita contra otras enfermedades incluidas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), como hepatitis, tétano, influenza, fiebre amarilla, entre otras.

Así mismo, la jornada también está dirigida para vacunar a niños menores de 6 años, adolescentes, adultos mayores, mujeres en embarazo, personas con enfermedades crónicas y menores de edad entre 1 y 10 años (para la dosis de refuerzo contra sarampión y rubéola).

📍 Puntos de vacunación gratuitos

La vacunatón se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los puntos de concentración que se observan en la siguiente imagen:Puntos de vacunación

Adicional a los anteriores, Bogotá cuenta con más de 👉 200 puntos de vacunación habilitados en todas sus localidades, los cuales se pueden consultar en la página web de la Secretaría de Salud, para que la ciudadanía elija el más cercano a su hogar. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: