¡Estaba de traje y corbata! Capturan a hombre por hurto en tienda de Usaquén

¡Estaba de traje y corbata! Capturan a hombre por hurto en tienda de Usaquén

La Policía Metropolitana de Bogotá efectuó en las últimas horas, la captura de un hombre señalado de hurtar elementos de un supermercado en la localidad de Usaquén.

Fueron los guardas de seguridad del local los que se percataron de las acciones delictivas del hombre de 47 años, quien cometió el delito portando un elegante traje con corbata. Al darse cuenta de lo que ocurría los vigilantes retuvieron al acusado mientras llegaba la Policía.

Gracias al registro de las cámaras de seguridad, las autoridades corroboraron que el hombre había cometido dicho hurto, por lo que procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de autoridades competentes por el delito de hurto a comercio.

La Policía de la localidad de Usaquén ha logró el año pasado la captura de 197 personas por el delito de hurto a comercio y 235 por el delito de hurto a personas.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá – Capturan a hombre por hurto en tienda de Usaquén

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts