Vicente Fernández en delicado estado de salud, luego de un grave accidente

Vicente Fernández en delicado estado de salud, luego de un grave accidente

Es preocupante el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, luego de sufrir un grave accidente mientras caminaba, en su popular ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, el cantante se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales, lo que lo tiene en delicado estado de salud.

Según las primeras informaciones, el impacto que sufrió el artista fue fuerte, por lo que debió ser llevado de urgencias a un hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

En la mañana de este lunes 9 de agosto de 2021, su hijo Vicente Fernández Jr. entregó un parte médico, indicó que su padre “al día de hoy está respondiendo muy bien con el tratamiento”.  «Los médicos nos dicen que está estable, pero estamos esperando que tenga la recuperación necesaria y para eso no hay tiempo especificado. [Hay que esperar a que] empiece a desinflamarse la médula”, infirmó el hijo del artista.

Así mismo, el hijo del «Chente» se mostró optimista ante la salud de su padre y dijo que esta respondiendo al tratamiento y espera que en los próximos días les pueda entregar una buena noticia de su padre.

Es de resaltar que el accidente se registró el pasado sábado 6 de agosto del presente año.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: