Entra en operación nueva ruta zonal en San Cristóbal y comienzan ajustes de otras rutas en Engativá

entra en operación una nueva ruta zonal en San Cristóbal y comienzan ajustes de otras rutas en Engativá

Desde este lunes, 3 de octubre, comienza a operar la ruta zonal L820 San Isidro, la cual beneficiará a los habitantes de los sectores Portal 20 de Julio, San Isidro, Ayacucho, Villa de los Alpes, La Joyita, Guacamayas, San Isidro II, entre otros de la localidad San Cristóbal.

Su horario de operación es de lunes a viernes, de 4:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Tomada de: Transmilenio

Por otra parte, las rutas zonales G137 Metrovivienda, G208 Metrovivienda, H627 Alpes, 576 Engativá – Bosa Santa Fe y C101 El Palmar – Providencia, modifican su recorrido y dejan de pasar por la carrera 68F y la calle 71 para tomar la Avenida 68 al sur, en la localidad de Engativá.

Tomada de: Transmilenio

Recomendamos a los usuarios planear su viaje y ver recorridos en tiempo real desde nuestra aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Así mismo, les recordamos que pueden personalizar la tarjeta tullave para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web, a través de www.tullaveplus.gov.co.

Fuente: Transmilenio

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts