Engativá: Hijo mata a su padre por defender a su madre en discusión en el barrio Boyacá Real

Engativá: Hijo mata a su padre por defender a su madre en discusión en el barrio Boyacá Real

Una discusión familiar en el barrio Boyacá Real en la localidad de Engativá, acabó en la últimas horas en tragedia con la muerte de un hombre de unos 50 años que fue agredido por su propio hijo.

Todo comenzó por una pelea entre una pareja de esposos, la mujer pidió auxilio y fue el hijo quien por ayudar a su mamá asesinó a su papá, confirmaron las autoridades.

Según el Coronel Jimmy Palacios de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se presentó en medio de una riña familiar donde en una situación de intolerancia donde su hijo saca un arma fuego y le propina un disparo a su señor padre donde es llevado de manera inmediatamente a un centro asistencia más cercano, pero horas después fallece el progenitor.

Los vecinos de Engativá llamaron a la policía después de escuchar los disparos y la discusión, el joven agresor de 23 años fue capturado y tendrá que responder por el homicidio de su padre.

El agresor, fue capturado después de cometer el homicidio y posteriormente fue trasladado a la Uri de paloquemao, donde permanece bajo vigilancia policial.

Noticia en desarrollo………………..

Noticia Patrocina por:

 

 

 

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: