Encuentran hombre sin vida dentro de su apartamento en Suba Compartir

Encuentran hombre sin vida dentro de su apartamento en Suba Compartir

Autoridades investigan muerte de Jimmy de aproximadamente de 55 años que fue encontrado en una habitación de un conjunto residencial Rincón de Santa Paula, en el barrio Compartir de Suba, en el noroccidente de la ciudad.

A don Jimmy lo conocía casi todo el mundo porque llevaba viviendo ahí unos 20 años en su apartamento. El señor además tenía contacto constante con los vecinos, quienes lo ayudaban a diario, pues cuentan que los últimos tiempos de Jimmy fueron lamentables, ya que le daban pan, agua, café y cigarrillos cuando deambulaba por las pequeñas callejuelas del conjunto.

Y a pesar de que sus dos hijos hombres vivían solo por temporadas con él, lo que cuentan es que la última noche del señor la pasó con uno de ellos, que estaba sentado afuera, muy perturbado.

La cuadra de la calle 148 con carrera 115 se estremeció por completo por la noticia. No dejaban de comentar sobre la vida de Jimmy: “él tuvo una vida muy dura por el camino que escogió. Desde que me acuerdo, hace como 20 años, el señor vivía ahí con sus hijos, vimos crecer sus hijos, con su esposa, pero ella se fue hace rato para otro lado, porque don Jimmy era tremendo”.

“Los últimos días se veía enfermito, no vivía bien, apenas tenía su casita, pero ahí manejaban negocios raros, uno no se mete en eso”, nos dijo una residente de la zona que pasaba por entre el tumulto.

Otros vecinos contaron que al señor “le gustaba beber mucho y sus hijos son igualitos a él, pero al final se tomaba ese alcohol puro, el etílico, por eso de pronto ya estaba acabado. Él saludaba a todos y alguno le compraba un tintico”.

La Policía de Suba sigue investigando el hecho. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, y también tratan de esclarecer si se trató de un homicidio, una muerte natural u otro suceso en este sector del barrio Suba Compartir.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona 11 de la capital para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y pesar de los presentes.

Forenses en la morgue distrital a esta hora tratan de conocer, mediante la necropsia respectiva, la causa del deceso del recordado hombre.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: