Encuentran cadáveres en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá en la noche de este viernes

Encuentran cadáveres en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá en la noche de este viernes

En las últimas horas se conoció el hecho que estremeció a la tripulación del Vuelo AV116 que llegó al aeropuerto El Dorado procedente de Chile, al llevar a cabo el mantenimiento reglamentario luego del aterrizaje, se encontraron con una escena aterradora al encontrar en su interior 2 cuerpos sin vida en estado de descomposición en el tren de aterrizaje, la aerolínea emitió las alarmas correspondientes.

Al realizar la inspección, las autoridades determinaron que los cuerpos encontrados serían de hombres menores de edad entre 16-20 años afrodescendientes, también establecieron que los cuerpos se encontraron con escarcha y congelados; además uno de ellos presenta quemaduras.

Avianca emitió un comunicado sobre el caso “Lamenta la situación que se presentó en el vuelo que cubría la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al Aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (Polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”.

También la Aeronáutica Civil de Colombia se pronunció ante este hecho y dijo: “Estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y con la aerolínea para iniciar las investigaciones”; además, lamentó la muerte de estas dos personas y estarán pendientes de los resultados que arroje la investigación para esclarecer lo sucedido.

Pesquera el Gordo, con los mejores precios del sector, encuentras todo lo relacionado con productos del mar, Mojarra, Bagre Rayado, Bagre Dorado, Bagre Amarillo, Nicuro, Capaz Bocachico, Cachama Salmon, Trucha – Mariscos, Camarones Filete Robalo, Cazuela de mariscos y mucho más….  Visítanos en la carrera 145A No. 143B- 18 Bilbao.  Pedidos al 310 278 6213. Pesquera el Gordo con más de 12 años en el sector.

By Wilson Castiblanco

Related Posts