En vídeo quedó registrado el momento en que 7 motoladrones atacan a ciudadanos en el barrio Cedro Golf en Usaquén

En vídeo quedó registrado el momento en que 7 motoladrones atacan a ciudadanos en el barrio Cedro Golf en Usaquén

La inseguridad parece no tener freno en las diferentes localidades de Bogotá, donde los habitantes de la capital del país están cansados de los robos que a diario se presentan, sin importa la hora o el lugar. 

En las horas de la noche de este lunes, 24 de octubre, se conoció un vídeo que muestra el momento en el que un grupo de sujetos, que se movilizaban en motos, roban a unas personas que estaban parqueadas a las afueras de un conjunto residencial en el sector de Cedro Golf en Usaquén.

Los hechos sucedieron a la altura de la calle 151 con carrera 8, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

En las imágenes se ven al menos a unos siete sujetos, adelantando un robo a un vehículo particular que se encontraba estacionado, en una zona residencial. 

Los vecinos del sector, que se percatan de lo sucedido, comienzan a grabar, desde las ventanas de sus apartamentos y a alertar a la comunidad que se trataba de ladrones.

Por su parte, los motoladrones, al sentirse acorralados, se montan en sus vehículos y huyen del lugar con el motín. 

La Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos, tomando las declaraciones de las víctimas para determinar qué se llevaron los ‘amigos de lo ajeno’. 

Las autoridades trabajan en estrategias para contrarrestar los robos en las diferentes modalidades, que se presentan en la capital del país.

Según el más reciente informe de Bogotá cómo vamos, el 4% de los encuestados afirmó sentirse seguro en la ciudad y un 88 % ‘inseguro’. Frente a la percepción de seguridad en el barrio, el 10 % dijo sentirse seguro mientras que un 76 % afirmó lo contario.

 

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts