Alan Ramírez fue víctima de un atraco en un establecimiento comercial

Alan Ramírez fue víctima de un atraco en un establecimiento comercial

El joven artista de la música popular, Alan Ramírez, más conocido por sus éxitos como «Despechada», «Venga Que No Es Pa Eso», «Sírvalo Pues», entre otros, fue víctima de la inseguridad luego, de estar disfrutando de un café en establecimiento comercial.

El atraco quedó registrado en un vídeo, gracias a cámaras de vigilancia instaladas en el local comercial, donde se evidencia como un sujeto armado ingresa a lo que sería una panadería, intercepta al artista quién estaba sentado en una de las sillas a lado de la ventana, lo empieza a agredir verbalmente y lo despoja de su teléfono celular, reloj, dinero entre otras pertenencias que portaba en ese momento Alan Ramírez.

Ramírez, a través de sus redes sociales envío un mensaje a sus seguidores, manifestando el valor que tiene la vida más allá de las cosas materiales, dijo que en ese momento intento actuar de otra manera ante el delincuente pero su hija, familia, seguidores y su carrera musical, evitó  resistirse al atraco.

Así mismo, manifestó la situación que esta atravesando en país en materia de inseguridad y recomendó a sus seguidores no dar papaya, evitar sacar el celular cuando estén en la calle, dijo que por fortuna la suerte estuvo a su favor y no sufrió ningún tipo de lesión.

Por ahora las autoridades, con ayuda de las cámaras de seguridad y la denuncia vigente, se espera que puedan dar con los responsables del atraco.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: