En video quedó registrado el modus operandi de una banda delincuencial conocida como “Los Norteños”, la cual se dedicaba a asaltar carros de alta gama en el norte de Bogotá.

En video quedó registrado el modus operandi de una banda delincuencial conocida como “Los Norteños”, la cual se dedicaba a asaltar carros de alta gama en el norte de Bogotá.

La Policía de Bogotá capturó  la banda “Los Norteños”, la cual  asaltaba a personas que se movilizaban en carros de alta gama en el norte de Bogotá y que delinquían en las localidades de Suba y Usaquén

En las cámaras se logra observar cómo cuatro de los delincuentes se dirigen a una camioneta, amenazan con armas de fuego a los ocupantes del vehículo y logran sacar a uno de ellos, forzándolo a que ingresara al baúl, con el fin de continuar con su cometido.

En otro de los videos, se evidencia como la banda obliga al conductor a bajar de su camioneta y siendo intimidado con un arma de fuego, huyen a bordo de la camioneta de alta gama junto con una alta suma de dinero.

Gracias a una llamada de una de las víctimas que quedó activada en el momento del atraco, se logró presentar la denuncia y así la Policía junto con las demás pruebas lograron identificar a los integrantes de la banda, la cual llevada desde el 2014 cometiendo estos actos delincuenciales.

En el momento de la captura, uno de los integrantes de la banda intento huir en una motocicleta, sin embargo, con la ágil respuesta de los uniformados, realizaron la persecución donde en medio de cruces de disparos, lograron dar con la captura de todos los asaltantes.

Una vez detenidos, los integrantes de la banda “Los Norteños” se les imputaron los delitos por hurto calificado agravado, concierto para delinquir, y porte de armas de fuego. 

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts