En Suba: Sicario atentó contra la vida de un hombre a bordo de un bus interdepartamental

En Suba: Sicario atentó contra la vida de un hombre a bordo de un bus interdepartamental

La víctima fue trasladada a la clínica Colina, en donde falleció por los impactos de bala.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en horas de la madrugada de este martes, en la localidad de Suba, más exactamente en la calle 132 con avenida Boyacá, barrio Colina Campestre, cuando el sicario se movilizaba en un bus interdepartamental de la empresa Copetran, asesinó a tiros a uno de los pasajeros.  

El sujeto, según las versiones de las autoridades presentadas a medios de comunicación, se encontraba en una de las sillas del vehículo, cuando al salir de Bogotá se paró y empezó a dispararle a la víctima identificada como José Arístides Gaviria Gómez, de 47 años, quien viajaba hacia Santa Marta.

Tras el ataque, el sicario amenazó al conductor del bus para que abriera la puerta y lo dejara escapar, pues más adelante lo estaba esperando una moto, según narró el trabajador de la empresa de transportes.

El conductor, con ayuda de la comunidad, tomaron la decisión de trasladar a José a la clínica Colina, sin embargo, momentos después falleció.

Las autoridades adelantan las debidas investigaciones, con el fin de dar con el responsable, a la vez, trabajan bajo la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas, pues todo indica que el asesinato fue predeterminado.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la localidad de Suba tuvo un acumulado de 83 casos de homicidios en lo ocurrido del 2022.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts