En Suba, un acto de intolerancia pudo terminar en tragedia

En Suba, un acto de intolerancia puedo terminar en tragedia

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra otro caso de intolerancia y agresión en contra de un conductor del Sistema de Transporte Público, SITP, ocurrido en Suba.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en el barrio Spring, Avenida calle 138 con 47, protagonizado por dos hombres que se transportaban en una camioneta.

Los sujetos a punta de palo destruían el bus e intimidaban al operador para que se bajara del vehículo, sin embargo, al ver que no lograban su objetivo, uno de ellos decide arrancar las dos plumillas del parabrisas. Pero al estar tan cegado de ira, casi es impactado por un carro que transitaba por el lugar.

Las personas que se movilizaban dentro del bus, ante la salvaje agresión hacia el conductor y el vehículo, exclamaban “qué les pasa, respeten”.

En el video, luego se ve a los agresores cuando suben a la camioneta y emprenden la huida, no sin antes dar reversa y pegarle al bus, momento en el que los pasajeros rápidamente toman las placas del automotor (HWO937).

Hasta el momento no se sabe con exactitud que produjo el incidente ni la identidad de las personas que se encuentran involucradas, sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía al ser más pacientes y tolerantes a la hora de manejar, pues este tipo de violencia hacia los medios de transporte de la capital se han vuelto comunes, llegando a tener trágicos finales.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts