En Suba, piden intervención por “actividad nocturna”, de personas trans en la calle 139

En Suba, piden intervención por “actividad nocturna”, de personas trans en la calle 139

Un grupo de ciudadanos que se comunicó con Suba Alternativa llamó la atención sobre la actividad nocturna que tiene como epicentro un tramo de la calle 139, aproximadamente desde el CAI Gaitana hasta una institución bancaria situada sobre la misma calle.

Según el relato ciudadano, mucha gente ignora lo que sucede en las horas de la noche desde las 10:00 de la noche aproximadamente cuando la mayoría de la gente duerme.

A partir de esa hora se incrementa la actividad de quienes ejercen la prostitución, pero particularmente de un grupo de personas trans que ofrecen sus servicios sexuales en la calle.

Aunque no hay como comprobarlo, se dice que cerca del sitio donde estas personas esperan a sus clientes, también se presta el servicio de residencias para sus encuentros sexuales.

Ciudadanos que siguieron la presencia de la alcaldesa Claudia López el pasado sábado en Suba, les pidieron a los referentes de la Secretaría de Integración Social que se apersonen del caso y les brinden la orientación necesaria.

También les pidieron a los integrantes de la “Tropa Social”, que han hecho un destacado trabajo en la localidad que hagan una caracterización e intervención de estas personas que pertenecen a la comunidad LGTBI.

Redacción: Germán René Jimenez-Emisora Suba Alternativa

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados. Zona de Intervención en temas decembrinos.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: