En Suba La Gaitana, capturados padre e hijo que transportaban armas camufladas

En Suba La Gaitana, capturados padre e hijo que transportaban armas camufladas

Suba | El Ejército de Colombia y la Fiscalía General de la Nación informaron que en las últimas horas fueron capturados dos hombres, padre e hijo quienes en forma camuflada transportaban armas en una camioneta.

Mientras se establece la procedencia y el destino de dichas armas y se verifica si los detenidos tienen antecedentes, fueron judicializados por porte ilegal de armas.

La captura de los individuos por parte de las autoridades es una buena noticia para la ciudadanía en general pero en particular para la localidad de Suba y el sector de La Gaitana, uno de los más azotados en forma constante por toda clase de conductas delincuenciales.

Según informó el alcalde encargado, Luis Ernesto Gómez, por estos días la ciudad cuenta con el respaldo en materia de vigilancia del Ejército, específicamente de la Décimo Tercera Brigada a cargo del General Gómez.

La presencia del Ejército en las calles de la ciudad es garantía de mejor vigilancia y neutralización de fenómenos delincuenciales, al tiempo que dicho personal apoya a las autoridades civiles en el cumplimiento de la cuarentena en tres localidad del norte de la ciudad.

Redacción – Germán René Jiménez

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea WhatsApp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: