En Suba hay incertidumbre por el paradero de Maithe Valentina, quién desapareció en Lisboa

En Suba hay incertidumbre por el paradero de Maithe Valentina, quién desapareció en Lisboa

Este viernes 28 de octubre de 2022, a través del informativo Suba Alternativa Noticias Leonardo Lozano, padre de Maithe Valentina Acevedo Lozano, joven desaparecida en la localidad de Suba, quién  hizo un llamado a la comunidad de Suba para que le ayuden con información que permita dar con el paradero de su hija. 

Según la información entregada por el padre de Maithe, la joven salió a comprar un helado cerca a su casa el sábado 22 de octubre del presente año en el sector del barrio Lisboa noroccidente de Bogotá y no regreso, tenía un vestido negro, gafas con marco dorado, un Piercing en la nariz.

Imagen compartida por sus familiares

Por ahora, La Policía en la localidad de Suba, adelanta investigaciones para dar con el paradero de Maithe Valentina, de 16 años, así mismo con ayuda de cámaras de seguridad del sector que fue vista por última vez se espera conocer su lugar de destino. 

Su familia habilitó las líneas 300 228 4531 y el 321 210 10 94 quién tenga información o si la han visto se comuniquen, también se pueden comunicar a las Línea de Emergencia 123.

En las últimas horas comenzó a circular por las diferentes redes sociales el aviso con el que la familia pide que se brinde cualquier información que permita encontrarla sana y salva. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts