En Suba: Hágale veeduría a su propuesta de Presupuestos Participativos

En Suba: hágale veeduría a su propuesta de Presupuestos Participativos

Si usted hace parte de las personas que presentó una propuesta para Presupuestos Participativos en las vigencias 2020, 2021 y 2022 en la localidad de Suba, esta información le interesa.

La Administración Local de Suba estará realizando el próximo viernes 9 de diciembre el primer ‘Encuentro de Control Social’, que se llevará a cabo en el auditorio de la Uni. Agustiniana, calle 147 No 98-39, a partir de las 9 de la mañana.

Con este espacio, se busca que quienes presentaron una iniciativa para Presupuestos Participativos durante los periodos mencionados anteriormente, puedan conocer en que va su propuesta y expresarle a la Alcaldía Local sus inquietudes, inconformidades y/o sugerencias en caso de tenerlas.

Para asistir, los interesados deberán inscribirse, a través del siguiente link http://bit.ly/Enc2122, donde encontrarán una encuesta que deberán diligenciar con las preguntas a las que deseen dar respuesta.

 Para la jornada de control político se espera una nutrida asistencia, ya que según cifras del IDPAC, la Localidad de Suba obtuvo un crecimiento en propuestas inscritas, dado que se presentaron 1226 propuestas, de las cuales 685 tuvieron un concepto favorable para la etapa de votación, lo que significó que se triplicó la participación de los subanos en los presupuestos participativos.

Alejandra Ríos-Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts