El cuerpo de una mujer asesinada duro un mes sin ser encontrado en la localidad de Suba

Un mes después de que no se tuviera noticia de Janeth Aragón, una mujer de 47 años, su familia decidió ir a buscarla, pero al ingresar a la vivienda agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos la encontraron en el baño de su casa sin vida, donde había sido asesinada y presentaba signos de cruda violencia.

Ingresar al inmueble resultó difícil, por lo que fue necesario tumbar la puerta con el apoyo de expertos del organismo de socorro.

Esto ocurrió en el barrio Santa Rita, localidad de Suba, donde vivía la mujer con un inquilino en el primer piso, según el hombre el asesino sería un hombre quien se ganó la confianza de la víctima y el cual se hacía pasar como el primo.

Janeth viuda hace 10 años, era una mujer tranquila y según lo que cuentan sus allegados y familiares, no tenía problemas en el barrio, y no había comentado nada raro antes de su desaparición.

«La encontramos asesinada en su casa y no sabemos el por qué», denuncia su hermana Miriam Aragón. El cuerpo estaba oculto en el baño de la vivienda y había sido desmembrado.

El reporte de Medicina Legal indica que Janeth recibió dos golpes contundentes en la cabeza y que sus huellas dactilares habían sido borradas, por este actuar, el agresor sabía muy bien qué estaba haciendo.

La familia de la víctima pide que las autoridades adelanten investigaciones, para esclarecer los hechos y dar con el autor del homicidio.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: