En Suba: Culminó el programa ‘Súbase al tejido ambiental del territorio’

En Suba: culminó el programa ‘Subase al tejido ambiental del territotio’

Se trataba de una iniciativa impulsada por la Administración Local de Suba en alianza con la Universidad Nacional, con la que se buscaba capacitar a los subanos en temas de sostenibilidad ambiental y en general con conocimientos respecto a la flora y fauna locales y su importancia en el ambiente.

El evento de cierre se realizó el pasado sábado 5 de noviembre, en la plaza fundacional de la localidad, en donde los subanos tuvieron la oportunidad de fortalecer sus emprendimientos rurales, así como disfrutar de una tarde acompañada de diferentes actividades culturales.

Adicionalmente, ‘Súbase al tejido ambiental del territorio’ sirvió como espacio para que los emprendimientos con enfoque ambiental, tuvieran un espacio para exhibir sus productos y dar a conocer sus servicios.

Esta jornada se extendió hasta las 5 pm, por lo que, se tuvo la oportunidad de entregar un balance de las actividades realizadas a lo largo de todo el periodo de capacitaciones.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts