En Suba, capturados 5 sujetos dedicados al hurto a residencias y establecimientos comerciales

En Suba, capturados 5 sujetos dedicados al hurto a residencias y establecimientos comerciales

En las últimas horas, el teniente coronel Edgar Fernando López González, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó a cerca de la captura en flagrancia de 5 sujetos en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, luego, de que intentaran hurtar una vivienda. 

Entre los capturados se encuentran tres hombres y dos mujeres, al parecer pertenecientes a una organización delincuencial dedicada al hurto de residencias y establecimientos comerciales de la localidad de Suba. 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades a la emisora Suba Alternativa Noticias, gracias a la denuncia ciudadana, fue clave para que los uniformados previnieran el delito.

 La captura se dio gracias a labores de patrullaje que adelantan uniformados de la Policía Nacional adscritos al CAI Fontanar, quienes se percatan de  la presencia de un vehículo tipo camioneta la cual se encontraba ubicada a las afueras de un parqueadero y al interior se encontraban un enceres, es en ese momento que los  uniformados realizan el proceso de identificación de dos mujeres que se encontraban al lado del  vehículo, es en ese momento que llega el dueño del parqueadero quién manifiesta no conocer a esas personas, por  lo que se  procede a realizar  la captura de las  femeninas. 

Minutos después, se logra la captura de los otros tres sujetos quienes se encontraban dentro de una habitación al interior del parqueadero. Estas 5  personas  son dejadas a disposición de  las autoridades por  los delitos de hurto y daño en bien ajeno. 

Millonarios venció a Júnior y es campeón de la copa betplay dimayor 2022
By Aura Nelly Díaz

Related Posts