Las autoridades en la localidad de Suba, están investigando dos hurtos que, al parecer, fueron cometidos por la misma mujer. En las últimas horas uniformados recibieron un reporte de un ciudadano el cual manifiesta ser víctima de una femenina quién aprovecha sus atributos para robar a los hombres.
Al parecer la mujer, se ubica en zonas de expendio de licor, estudia a los hombres amantes al consumo de licor y al verlos en alto estado de alicoramiento se les sienta en las piernas, les hecha una sustancia que los deja inconscientes y luego les roba sus pertenecías.
Según relato el hombre a este medio de comunicación dijo, “yo estaba tomando y ella se sentó a lado mío y no sé qué me dio y me desmaye en la calle, cuando reaccioné ya la mujer no estaba, me revise los bolsillos se había llevado dos millones de pesos que tenía para el sustento de mi familia”. Expresó.
Frente a este caso de inseguridad, este hombre hizo un llamado a la comunidad de Suba a estar atenta, y en caso de haber sido víctima de esta mujer, realizar la respectiva denuncia para lograr su captura y evitar que más hombres sean presa fácil de esta ladrona mujer.
Al parecer, sería una nueva modalidad de robo en la localidad, los hombres las principales víctimas, por lo que las autoridades recomiendan evitar el consumo excesivo de licor y cargar altas sumas de dinero en efectivo.
Redacción: Suba Alternativa Noticias