La inseguridad en Bogotá no cesa, el hurto de bicicletas uno de los detonantes que tiene en alerta a la ciudadanía que cada día sale a rebuscarse su vida con el miedo de ser presa fácil para los delincuentes y perder su medio de transporte económico y que contribuye al medio ambiente como lo es la bicicleta.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles de la captura de dos delincuentes que se dedicaban al hurto de bicicletas en la localidad de Suba. Robaban promedio a 10 personas por día.
La captura de estos individuos se dio en la tarde de este lunes 14 de agosto en la Calle 100, la Policía logró capturarlos en flagrancia y fue posible su judicialización gracias a las denuncias de las víctimas.
Los ciclistas que habían sido despojados por estos delincuentes denunciaron ante las autoridades que estos sujetos sometían a sus víctimas con agresividad y violencia para luego hurtarles sus bicicletas y hasta celulares.
Estos sujetos, llevaban varios días delinquiendo en esta zona de la capital y ahora se encuentran en la URI de Paloquemao a la espera de resolver su situación judicial.
Por ahora, las autoridades invitan a la ciudadanía que haya sido víctimas de estos dos ladrones, para que intervengan sus denuncias y de esta manera no vayan a quedar en libertad.